Alta de distribuidores

El objetivo de SOLID Inn es contar con un canal de distribución exclusivo. Ofrecerle soluciones, equipos y servicios propios, originales y de al mejor calidad, que garanticen el futuro y la fidelidad de sus clientes. El mejor servicio a los clientes finales ofreciéndoles cercanía, trato personal, asesoramiento profesional y ayuda in situ.

 Por favor, cumplimente el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad:

         
Nombre      
Apellidos:       
Empresa :      
       
Email*:        
Ciudad:
País*:  Provincia / Estado  
Teléfono    
       
Cómo nos has conocido ?    
       
         
Descripción de su compañía (sector y servicios que ofrece). Por favor cumplimente con la mayor rigurosidad, necesitamos los datos para poder ayudarle a exportar. No olvide mencionar qué productos esta interesado en exportar:

* obligada respuesta
 
        


De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de DARA INFORMÁTICA, S.L.U. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Avda. del Levante, 7 – 28016 Madrid. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos sus consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.