Sistemas Anti-Hurto

MOD. EUROPA

Una o dos antenas.
Fácil instalación.
Variedad Etiquetas
Tecnología digital
Frecuencia: 1.95MHz

RF La antena transmisora crea un campo Hertziano de ondas de baja frecuencia que son recibidas y analizadas por la antena receptora. Cuándo éste campo permanente es distorsionado por la etiqueta, un micro analiza el elemento perturbador, procesa la información recibida, la verifica y compara con los parametros de referencia de la etiqueta, emitiendo una señal de alarmas acústicas y/o luminosas. En función del ancho de puerta y de los artículos a proteger se pueden instalar varios equipos creando zonas o pasillos.

MOD. MERCURIO

Una ntena.
Fácil Instalación
Variedad etiquetas Rig y Adhvas
Tecnología Digital con DSP
Frecuencia: 8.2 MHz

MOS. TITAN


Dos antenas
Fácil instalación
Variedad etiquetas
Tecnología Digital DSP
Frecuencia: 58KHz

La tecnología acustomagnética permite la prevención y detección del hurto en una gran diversidad de negocios y tiendas, como la alimentación, el bricolaje y establecimientos con grandes puertas de acceso.
Ésta tecnología permite mayor amplitud en los anchos de paso, muy apropiado en centros comerciales.

MOS. EM 3500

Dos Antenas.
Especial Bibliotecas
Variedad Etiquetas
Tecnología Digital

Frecuencia: 240Hz
En éste tipo de tecnología se permite la posibilidad de la activación y desactivación de las etiquetas de seguridad, por ello lo hace ideal para instalaciones en bibliotecas, video clubs...
Por el pequeño tamaño y descreción de las etiquetas lo hace muy indicado para la protección en perfumerías.

MOD. VENUS


Una o dos antenas
Fácil instalación
Variedad etiquetas Rig y Adhesivas
Tecnología Digital DSP

Frecuencia: 8.2 MHz
Los Sistemas Monoantenas Pulso-Escucha 8,2MHz, Mod. Venus son una gama de sistemas ideales para pequeñas y grandes instalaciones en las que se requiere cubrir grandes distancias de detección entre antenas, tanto en etiquetas rígidas como adhesivas, como a su vez en su configuración de monoantena con una sola antena podemos cubrir una puerta de entre 0,8 y 1 metro.

MOS. DETECTORES BOLSAS DE ALUMINIO


Postes ó banderas
Sistemas de protección para detectar posibles ladrones que entren en las tiendas con bolsas de aluminio para intentar sustraer productos en su interior.
El sistema de tipo poste o bien de bandera de plexiglas, podrá instalarse de forma conjunta con su actual sistema antihurtos, erradicando así este problema surgido actualmente.