Grupo Dara, junto con sus divisiones (SOLID INNOVATIONS, PCPYME, DARA LIFE y dara) se encargan de patrocinar al corredor de motociclismo Alejandro Rubio. Además de ser la imagen de nuestra impresora de tarjetas plásticas Gladio.

La impresora de tarjetas plásticas Gladio fué la más vendida en España en el primer semestre 2012 y una cuota de exportación superior al 20%. A color o b/n, imprime por una o dos caras simultáneamente. Con un cargador de hasta 400 tarjetas es una impresora de formato oficina y rendimiento semiindustrial.

El Grupo Dara se enorgullece de poder contar con la imagen del piloto Alejandro Rubio y le deseamos toda la suerte del mundo en sus carreras.

En la temporada 2013 cuenta con una PreGP Metrakit y  el apoyo del Grupo DARA con la cual seguirá en su línea ascendente.

Talento y valor tiene. También sueños, además de más y mejores campeonatos

Si lo deseas puedes acceder a la web oficial de Alejandro Rubio, seguirle y conocer todas las noticias y campeonatos a los que aistirá. Entra en:

Puedes seguir a Alejandro Rubio en las redes sociales, accede a su Facebook oficial en el siguiente enlace:
El Grupo Dara Innovación Tecnológica y sus divisiones (Dara, PCPYME, SOLID INNOVATIONS y Dara Life) colaboran todos los años en proyectos que considera de interés social, de forma totalmente desinteresada. Entre los que se encuentran: Cruz Roja, Médicos sin fronteras, Intermón Oxfam, Greenpeace, BUSF Bomberos Unidos Sin Fronteras, etc. Si diriges una ONG, ponte en contacto con nosotros, cuscaremos un modo de colaborar..